PLANEO

PROYECTOS + ARQUITECTURA

Al trabajar con BIM se facilita el entendimiento del proyecto para quien no lo haya diseñado, la integración topográfica por fotogrametría mejora la visualización, ofreciendo una unión real con entorno. Se produce una evaluación temprana de conflictos, evitando retrasos y costos adicionales, aumentando y optimizando el tiempo. Además, se mejora la organización y el seguimiento de obra, permitiendo visualizar cambios simultáneos y facilitando la estimación de recursos.


NUESTRA

LABOR

Buscamos la información necesaria utilizando todos los medios para que tomes la mejor decisión. Podemos mostrar en tiempo real el proyecto desde el inicio y en su totalidad, registrando el territorio existente y ya intervenido, anticiparnos a las diferencias entre partidas, especialidades o en asuntos normativos. Queremos acercar el espacio construido e imaginado y que evalúes tus proyectos de obras o de gestión con la claridad que necesitan.


NUESTRA

PERSPECTIVA

La ventaja de trabajar en un sistema BIM es la posibilidad de prever los problemas que pudieran surgir y resolverlos en el modelo antes de que se produzcan en la realidad, se consigue así un ahorro de costos y tiempos en la fase de ejecución y una mayor calidad y eficiencia en todos los procesos de la obra.